ObjetivoTV » Cine

EN REDES

"Cada año mejor": La foto de Antonio Banderas de hace 27 años donde es pura sensualidad

El actor Antonio Banderas ha publicado una foto en sus redes de hace 27 años donde sus seguidores han elogiado la sensualidad que muestra a pesar de los años.

Antonio Banderas es todo un icono dentro y fuera de nuestro país. El actor, conocido por películas como 'La máscara del Zorro', 'La piel que habito' o 'Dolor y gloria', es toda una joya de la interpretación en España.

El pasado mes de agosto el actor anunciaba en sus redes sociales a través de un mensaje que tenía coronavirus y días después comunicaba que había superado el virus. Desde entonces, Banderas retomó sus actividades habituales y volvió al rodaje de 'Uncharted' la nueva película que protagoniza junto a Tom Holland.

El actor suele usar sus redes sociales como ventana para sus nuevos proyectos, revelar detalles de su día a día o reivindicar temas de actualidad social, pero también ofrece algún que otro regalo a sus seguidores, como esta foto de hace 27 años donde es pura sensualidad.

"Cada año mejor" o "Juventud divino tesoro" son algunos de los muchos comentarios que sus fans le han puesto en la foto que puedes encontrar en el vídeo de arriba.

...

Seguro que te interesa....

Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, reflexiona sobre su vida: "Hay algo que jamás tendré"

Más sobre este tema:

Vídeos

La teoría de 'Encanto' que te reconciliará con que Mirabel no tenga poderes