¡Nos visita en plató!

Yurena agradece el apoyo anónimo de su padre: "Le pido a Dios que mi padre viva durante muchos años"

Yurena ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para hacer un repaso por su exitosa carrera. Un superviviente de la industria musical que ha alcanzado grandes éxitos colocándose en los puestos más altos de las listas musicales durante varias semanas. ¡No te lo pierdas!

Yurena es el fiel reflejo de un movimiento que marcó el principio del milenio. Desde cantante, hasta personaje televisivo: "Todo lo he hecho sola y con mucha fuerza interior".

Sería la canción 'No cambié' con la que alcanzaría el éxito. Algo que no se hubiera imaginado nunca. La cantante es una de las personas más populares de la televisión a comienzos del año 2000, que lucha contra gigantes de la música.

Está nueve semanas por encima de cantantes como Alejandro Sanz y obtiene un disco de oro. Este éxito es compartido con su madre. Margarita Seisdedos se convierte en su fiel escudera, que la acompaña a todos los compromisos de su agenda.

Con el paso del tiempo y, aunque cuenta con el apoyo del público, Yurena no se siente respaldada ni por la industria ni por los medios de comunicación. Asegura ser vetada en la radiofórmula y encontrar obstáculos cada vez que saca disco.

A pesar de ello, lucha por su sueño y lanza icónicos temas que aun resuenan en la memoria del público. Yurena es sinónimo de una generación que nos ha hecho bailar, cantar, vibrar y reír durante años. Un movimiento conocido como 'tamarismo'.

Desde el plató de Y ahora Sonsoles ha querido agradecer a su madre y a padre el apoyo y cariño que siempre le han dado: "Él lo ha hecho desde el anonimato. Le doy todas las gracias de corazón. Le pido a Dios que mi padre viva durante muchos años".

La artista ha querido abrir su corazón y su lado más personal. Nos ha confesado cómo le ha llegado a afectar la fama y varias anécdotas de su larga carrera.