Responde el denunciado
Viven aterrorizados por las amenazas con hacha y motosierra de un vecino: "No es plan de vivir así"
Los vecinos de esta pequeña localidad denuncian que no pueden vivir tranquilos por la presencia de un hombre que no solo los amenaza, sino que produce un ruido constante y corta leña todo el día y la deja delante de sus viviendas. Algunos han pedido orden de alejamiento y otros están pendientes de juicio, pero no lo soportan más.
Los vecinos de Bonany (Tarragona) viven aterrorizados por la presencia de un hombre que siembra el pánico en el pueblo con una motosierra y un hacha, entre otras herramientas.
Hay ruidos de día y de noche, música a todo volumen y amenazas constantes, una pesadilla que viven los habitantes de esta localidad desde hace dos años.
Según cuentan, este vecino problemático corta leña a todas horas y la deja tirada frente a las casas y, por si fuera poco, dificulta la convivencia bloqueando el paso con su coche.
Los vecinos piden medidas urgentes, incluso algunos ya han pedido una orden de alejamiento y otros están pendientes de juicio.
Temen por su seguridad y la de sus hijos y, sobre todo, quieren que el pueblo vuelva a ser tan tranquilo y seguro como lo era antes.
Cristian quiere vender su casa
Cristian lleva dos años viviendo en esa zona y siempre ha estado así, desde que se fue. A pesar de que ha hablado con el Ayuntamiento por las numerosas irregularidades que comete, pero no ponen remedio.
Él ha decidido poner su casa en venta por el miedo a que le haga algo a su hija, de apenas un año, y su sobrina. "No es normal, quiero que esto se pare ya, vivir tranquilo", ha dejado claro.
Cristian, concretamente, ha dejado claro que teme una venganza y que a las seis de la mañana, cuando su mujer se va a trabajar, él ya está merodeando por la zona.
No saben si trabaja o no, pero creen que tiene que hacerse justicia y que no pueden vivir así.
Hablamos con el vecino conflictivo
El vecino conflictivo ha asegurado que son los vecinos quienes le han amenazado de muerte y que también le han agredido. "Un Mosso d'Esquadra vino a pegarme", ha dicho.
Además, ha dejado claro que todo es falso y que no ha habido ningún incidente con la motosierra ni con el hacha, y ha asegurado que son los vecinos los violentos.
"Ellos no quieren que haga nada", ha sentenciado.