El legado del tenista, en peligro

La viuda de Manolo Santana, en entredicho: "Claudia buscaba quedarse con todas las propiedades"

Tras la muerte del tenista, muchos acusan a su viuda Claudia de ser la causante del deterioro del club de tenis de Marbella. En Y ahora Sonsoles hemos hablado con José Ramón Llompart, quien fue director del club durante 10 años.

Tres años después del fallecimiento de Manolo Santana, el legado del tenista está en peligro. Según su entorno, el club de tenis de Marbella que fundó está en decadencia desde que su viuda Claudia Rodríguez quedó al mando.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con José Ramón Llompart, que fue director del club durante 10 años. Según él, desde que Claudia está al mando, todo ha cambiado.

José Ramón asegura que Claudia no solo ha echado a perder el legado de Manolo tras su muerte, sino que en vida también tenía actitudes perjudiciales para él. "Apartó a Manolo de todos sus amigos, incluidos Ángel Nieto y Fernández Tapias", advierte.

El exdirector del club ha confesado que tenía más de 70 correos de Claudia confesando que hacía lo que quería con Manolo y, aunque se los enseñaron, él siempre decía que quería estar con ella.

El entorno del tenista buscó abrirle los ojos a Manolo y apartar a Claudia del club, pero no lo consiguieron. A día de hoy, José Ramón señala que la viuda del tenista ha logrado lo que siempre quiso: quedarse con las propiedades de Manolo. ¿Estaba Claudia con Manolo por interés?