Si lo veo me lo creo
Los vídeos más virales: el uso del móvil en la calle conlleva peligros inimaginables
Josu Larrea nos ha vuelto a mostrar los vídeos más divertidos, y en esta ocasión no tienen pérdida. Niños, animales, adultos... Todos son víctimas de momentos muy inesperados y gracias a ellos pasamos un buen rato, ¡y ellos seguro que también viéndolo con perspectiva!
Con el vídeo de vida que llevamos, lo normal es que nos quedemos dormidos en cualquier lugar. Es lo que le ha ocurrido al chico del vídeo que nos ha enseñado Josu Larrea. El joven iba tan relajado en el tren, que se ha quedado frito y no solo se le ha ido la cabeza... ¡Sino todo el cuerpo!
Y es que es muy importante, cuando nos vayamos a dormir, apoyarnos en algún sitio para evitar que nos ocurra lo mismo que a él, o a esta mujer. Se ha apoyado en la columna, pero no estaba bien sujeta y se ha caído. ¡Mucho cuidado!
Si te cuesta dormir, una opción para relajarte es pasar tiempo con animales. Como la joven del vídeo, que estaba jugando con su pajarito cuando su otra mascota, un perro, le ha acechado consumida por los celos.
Jugar es también una buena opción para pasar un buen rato y relajarse. Los niños son los que más disfrutan, se supone. La pequeña del vídeo estaba jugando pero se ha llevado una sorpresa totalmente inesperada.. ¡Así no gusta tanto!
Por último, usar el móvil tiene peligros que conocemos, pero también otros que jamás nos habríamos imaginado. La joven del vídeo lo sabe bien, y es que un perro la ha confundido con una pared, ¡y ha hecho pipí en ella!