Si lo veo me lo creo
Los vídeos más virales: mucho cuidado con el espíritu aventurero, sobre todo con el de otros...
Josu Larrea nos ha enseñado los vídeos más divertidos que circulan por internet, que nos demuestran que, en ocasiones, no hay que tener tanto cuidado con lo que hacemos nosotros como con lo que hace el resto, especialmente si nos topamos con un aventurero nato. ¡Hay que estar muy atento!
Uno de los momentos más divertido de 'Y ahora Sonsoles' llega de la mano de Josu Larrea y los vídeos más virales de internet.
Comenzamos con un niño chino que ha tenido un pequeño problema... Se le ha quedado la cabeza atrapada entre los barrotes de la ventana. Eso sí, no por la parte interior, ¡sino por fuera! ¡Menudo susto! Por suerte, han podido sacarlo de ahí...
Susto el que se ha llevado la persona que estaba trabajando en la tirolina. El cliente aventurero no ha sabido frenar a tiempo y lo ha tirado de la plataforma. ¡Aquí el deporte de riesgo no ha sido lanzarse desde un árbol!
Y es que muchas veces no hay que tener tanto cuidado con lo que hacemos nosotros mismos, sino con lo que hacen los demás. Un ejemplo de ellos son los hombres que se estaban subiendo cuidadosamente a una lancha, y todo ha ido bien hasta que ha llegado el cuarto, se ha tropezado... ¡Y se han caído todos al agua!
Hay niños que no tienen ideas muy buenas, pero hay padres que tampoco. Es el caso del padre que nos ha enseñado Josu, al que se le ha ocurrido subirse a una casita de juguete para tirarse a la piscina. Y no, no ha salido bien...
Más Noticias
Empezar el año desde el aire, en pleno vuelo: “Compramos las uvas en el aeropuerto, el precio nos daba igual" Sonsoles Ónega y los propósitos de los colaboradores de Y ahora Sonsoles para 2025: "Ver como Valencia se recupera" La nieta de Paco Arévalo recuerda la muerte del humorista: "Me dan ganas de coger el teléfono y llamarle"
Los cumpleaños son días especiales, pero a veces ocurren cosas que nos hacen no querer volver a celebrarlos nunca más... Y más si hay perros de por medio. A ellos les gusta mucho el dulce, y así lo ha demostrado la mascota de la cumpleañera del vídeo... ¡Hay que estar muy atento!