Lo recordamos

La vida de Paco Arévalo y su familia, marcada por la tragedia: las muertes de Elena, su mujer, y dos de sus hijos

Ha sido su hijo quien ha encontrado el cuerpo sin vida del humorista, que hace unos días había confesado que pasaba por un bache de salud. Sin embargo, lo que sus allegados pensaban que era una gripe, se ha complicado y ha acabado con su vida de manera repentina.

Paco Arévalo y su mujer Elena se conocieron cuando tenían 17 años, y él logró conquistarla con su sentido del humor. Una historia de amor que duró para siempre: estuvieron juntos 52 años y tuvieron 4 hijos.

La pérdida de Elena en el año 2015 a causa de un cáncer supone uno de los golpes más duros en la vida del humorista, que se encontraba actuando en Ciudad Real junto a Bertín Osborne.

Pero, antes, la tragedia ya había golpeado al matrimonio en dos ocasiones con la pérdida de dos de sus cuatro hijos: uno al poco tiempo de nacer y otro tras sufrir un infarto de miocardio a los 27 años.

En el 2020, a su hija Nuria, afectada con síndrome de Williams desde su nacimiento, le es detectado un cáncer de mama y Arévalo se entrega en cuerpo y alma a su cuidado y su recuperación. La relación que mantiene con ella a lo largo de su vida es única y especial.

Su hijo Paco es el que ha heredado su vena artística. Él, junto a su nieta Ana, han sido el mejor apoyo del artista en los golpes tan duros que le ha dado la vida. Una familia feliz con una vida complicada, marcada en muchas ocasiones por la tragedia.

Ahora el fallecimiento de Arévalo les ha golpeado, una muerte repentina a los 76 años en su domicilio en Valencia.

En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con Ana, la nieta de Arévalo, que está destrozada por el fallecimiento de su abuelo.