Lo denuncia

Victoria sospecha que la Administración le ha robado un boleto premiado

Un matrimonio de 89 y 94 años fue a comprobar si les había tocado la primitiva, pero la máquina se tragó el boleto. Al tiempo, se enteraron de que en esa Administración había entregado varios premios.

Todas las semanas, Victoria y su marido José echan la primitiva. Como siempre, fue a comprobar si su boleto tenía premio, pero la máquina se lo tragó.

Cuando le pidió a la persona que se encontraba atendiendo al público en el mostrador que se lo devolviese, esta se negó. Aunque le insistió, en la Administración le dijeron que no podían devolvérselo si ya lo había introducido en la máquina, por lo que Victoria se marcha sin cupón y sin conocer el resultado.

Tiempo después, Victoria se entera de que esa misma Administración había entregado varios grandes premios y saltan sus alarmas. "Pagué ocho euros de boleto y yo creo que tocó", señala.

El matrimonio sospecha que uno de los boletos premiados puede ser el suyo, por lo que ha pedido que se analicen las cámaras. "Yo creo que tenía premio", advierte Victoria.

Victoria y José son mayores y querían el dinero para mudarse a un piso con ascensor. Sin embargo, hoy viven con la duda de si podrían haberlo hecho ya. ¿Les habrán robado la suerte?