Según los medios

Victoria Federica, la futura reina ideal para los portugueses y la pareja perfecta para Alfonso de Braganza

La influencer ha sido elegida por los medios ya que están buscando una pareja para el príncipe, a pesar de que en Portugal está abolida la monarquía desde hace 100 años. Aún así, los monárquicos creen que al príncipe le falta algo de vida.

Portugal ha elegido a Victoria Federica como la futura reina ideal para su país después de la notoriedad que ha alcanzado la influencer durante los últimos meses. Los círculos monárquicos portuguese han visto en ella la pareja perfecta para el príncipe Alfonso de Braganza.

Él es un joven de 27 años que lleva una vida discreta, sin escándalos y que siempre ha estado apartado de los medios de comunicación, una personalidad que habría enamorado al mismo Jaime de Marichalar, cansado, según informan los medios del país, del estilo de vida de su hija.

De convertirse en pareja oficial, Victoria Federica pasaría a formar parte de la familia real portuguesa y, por tanto, en futura reina del país en caso de que volviera la monarquía.

Hace cosa de 6 meses, la influencer compartió en redes una ruta con amigas por el país, una mañana de compras por un conocido mercadillo del norte y hasta una comida de relax en un idílico puerto deportivo.

Adriano Silva, periodista portugués, ha asegurado que los monárquicos de Portugal están deseando encontrar una pareja al príncipe heredero y es a España a donde miran pues es el destino más cercano y porque la monarquía española es muy popular allí.

"Podrían haber apuntado más alto, pero se han decidido por ella", ha asegurado, y el motivo es que opinan que al príncipe Alfonso le falta vida, algo que podría contrarrestarse con la actitud de Victoria Federica.

La última polémica de Victoria Federica

La última polémica en la que Victoria Federica se ha visto envuelta ha sido la de la portada de la revista Fearless junto a Roca Rey, Tomás Páramo y María G. de Jaime.

En una publicación dedicada al diestro, sus amigos, según su versión, posaron de manera gratuita para estar en las páginas interiores de la revista, por lo que les sorprendió verse en la portada.

La pareja que posó junto a la influencer pidió que se les pagara a posteriori, algo a lo que se negó la directora, que dejó claro que ellos nunca pagan y que en ningún momento firmaron que fuesen a estar solo en las páginas interiores. Además, consideraba que estaban buscando formar un escándalo.