La visitamos
Victoria, la bruja que hizo un ritual con el número que ha resultado ganador de 'El Gordo': "Nadie lo ha comprado"
José Luis, lotero de la administración, decidió contratar los servicios de la bruja después de llevar 6 años sin repartir ningún premio y que, además, nunca había dado 'El Gordo' de la Lotería Nacional. El ritual lo hizo con el 88.008, que ha resultado ganador, aunque en esa administración nadie llegó a comprarlo.
La bruja Victoria es una pitonista que hizo un ritual en una administración de loterías de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), utilizando un décimo al azar que finalmente ha sido 'El Gordo' de este año: el número 88.008.
El ritual fue grabado por los compañeros de 'Equipo de investigación' en un lugar donde nunca había tocado, y que se podrá ver esta noche a las 22:30h en La Sexta.
Sin embargo, este número no lo compró nadie, y hemos estado en directo en la administración para saber el porqué. José Luis, el lotero, decidió contratar los servicios de la bruja Victoria porque llevaban sin repartir un premio más de 6 años.
"Viendo el proceso que seguía y la repercusión que tenía pensamos que por qué no probar", ha asegurado. Y aunque ella no atrae el número, sino la suerte, en esta ocasión ha dado en el clavo con el décimo que escogió como representación.
Se trataba, ha explicado la bruja, de que el número llegara al mayor número de personas posible. Pero esto ya ocurrió en 2010, cuando hicieron el mismo proceso y también dio 'El Gordo'.
La bruja Victoria ha estado trabajando un mes en la administración, y ella tenía claro que iba a caer ahí el premio.
Sin embargo, nadie compró el décimo por lo que ha quedado repartido entre todos los españoles. "Nadie sabía qué número era, estaba tapado", ha dicho.
Este caso recuerda al de Anthony Blake, que en el año 2002 adivinó el número que ganó el sorteo de la Lotería Nacional, un momento que hemos recordado con él en 'Y ahora Sonsoles'.