Habla por primera vez

La víctima del vídeo sexual presuntamente difundido por canteranos del Real Madrid: "Nadie me hará sentir mal"

La joven de apenas 18 años ha asegurado que las relaciones que mantuvieron fueron consentidas, pero nunca que grabasen y difundiesen los vídeos sexuales. Ha explicado en una entrevista cómo ocurrió todo y ha animado a otras personas que hayan pasado por su situación a denunciar.

Una de las víctimas de la difusión de un vídeo sexual presuntamente por 4 canteranos del Real Madrid ha hablado por primera vez.

La joven, de apenas 18 años, tuvo romances con varios jugadores de las categorías inferiores del equipo blanco y poco tiempo después descubrió que vídeos sexuales de ella circulaban por las redes sociales.

Sofía (nombre ficticio) ha querido dejar claro en su declaración que las relaciones fueron consentidas, pero que no lo fue que lo grabaran y difundieran el vídeo.

"Que no tengan miedo ni porque sea futbolista o cantante"

Víctima de la difusión de vídeos sexuales

Además, ha asegurado que los futbolistas mintieron, ya que les dijeron que los vídeos habían sido borrados. Sin embargo, cuando estuvieron hablando entre ellas ya los habían pasado a otros móviles.

En una entrevista para el diario As, la víctima cuenta que ese día la invitaron a ella y a unas amigas a un club de playa, donde mantuvieron relaciones consentidas. "Durante los hechos, observé cómo uno de los chicos grababa a mi amiga", ha explicado.

Primero vio el móvil, ha relatado, y al mirar a otro lado se dio cuenta de que se lo estaba pasando a otros jugadores. Las chicas exigieron que borrasen el vídeo, pero era tarde.

La víctima anima a otras chicas a denunciar

Sofía ha querido animar a otras personas que hayan pasado por una situación similar a denunciar. "Que no tengan miedo ni porque sea futbolista o cantante", ha dejado claro.

Ella tiene muy claro que no es culpable de nada y cree que la sociedad está normalizando esta práctica. "Está tan metido en la juventud de hoy en día que se va a seguir haciendo", ha explicado.

Y es que las redes sociales han hecho que este tipo de prácticas afecten a muchas más chicas que antes, y cada vez antes. Un caso similar es el de las menores de Almendralejos (Extremadura), que han denunciado la difusión de imágenes manipuladas en las que ellas aparecen desnudas.

Algunas de ellas incluso han sufrido extorsiones por parte de los culpables, que también son menores y, por tanto, inimputables.