Gordofobia

Víctima de ataques gordófobos en redes sociales: "Me han deseado un cáncer, nos afecta mucho"

En Y ahora Sonsoles hemos conocido la historia de María José, quién decidió emprender y llevar su negocio a través de redes sociales. Sin embargo, los insultos sobre sobre cuerpo y el de sus compañeras han hecho que toda la ilusión desaparezca.

Marí José es una mujer emprendedora que decidió promocionar ella misma la ropa de su tienda en las redes sociales. Lo que esta sevillana no esperaba era recibir comentarios tipo: "Dile a la gorda de tu jefa que ojalá le de un cáncer".

A partir de Navidad, empezó a recibir un aluvión de comentarios de gordofobia, sobre todo de mujeres, criticando su físico y el de una de sus compañera. Ambas tienen tallas grandes: "Qué te deseen tener cáncer duele mucho".

La avalancha de comentarios agresivos les ha llevado a cerrar y bloquear desde hace 3 semanas los comentarios en sus redes sociales: "Cada vez nos afecta personalmente más".

María José y sus compañeras están muy dolidas, solo quieren llevar su negocio y seguir ofreciendo moda para mujeres con todo tipo de tallas.