Nos visita en plató
Vicky Martín Berrocal, sin complejos: "He aprendido a aceptarme, es la única manera de vivir en paz"
La diseñadora ha venido al programa para hablarnos sobre su receta para buscar la felicidad y nos ha hablado del amor, de cómo se encuentra ahora que acaba de cumplir 50 años y de qué espera de la vida ahora que está donde siempre quiso.
Vicky Martín Berrocal acaba de cumplir 50 años y lo hace en su mejor momento. Con una fiesta y tirando la casa por la ventana festejó la diseñadora la entrada en esta nueva década que comienza feliz y estando donde quiere estar.
La sevillana ya sabe quién es y desde la libertad más absoluta ha abierto su corazón en el libro “La felicidad ni tiene talla ni tiene edad”, que acaba de ver la luz.
En el proceso de escritura del libro ha decidido que era importante sacar la cara B de su vida, sobre todo en una época en la que todo el mundo deja al descubierto la cara A, pero no los miedos y las inseguridades. "La gente tiene que entender que tú eres igual que ellos", ha dejado claro.
El peso siempre ha sido un tema recurrente en la vida de Vicky, que ha contado que llegó a pasarlo realmente mal. Sin embargo, hubo un momento de inflexión y decidió que no quería seguir viviendo así, por lo que se puso manos a la obra con su cambio. "He aprendido a aceptarme, es la única manera de vivir en paz", ha asegurado.
Hoy se ha dado cuenta de que esto no era realmente un problema, sino que hay otros verdaderamente importantes como la salud. "Déjenme vivir", ha dicho.
Tenía muchas inseguridades, pero no todas venían de su cabeza, sino también de todo lo que recibía de fuera. "A quien venga a juzgarte de la calle no tienes ni que mirarlo", ha dejado claro la diseñadora.
Más Noticias
La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él" Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa" Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
A Vicky le gustaría que las mujeres, al cerrar su libro, piensen: "A ver quién va a poder conmigo ahora".