Estafa del amor
Viajó a España creyendo que iba a casarse con Luis Miguel: "Lo peor es que me han destrozado el corazón"
Sandy llevaba meses hablando con el que pensaba que era el cantante mexicano e incluso se enamoró de él, le dio dinero y viajó a España desde Estados Unidos para conocerle y casarse. Sin embargo, cuando llegó se dio cuenta de que todo había sido una mentira.
Sandy creyó que se había enamorado locamente del cantante Luis Miguel, un idilio que comenzó hace 10 meses a través de una red social. Desde un perfil falso, el cantante contactó con ella y empezaron a hablar durante días.
Ella incluso llegó a enviarle 500 dólares para acceder a una 'tarjeta fan', que le permitiría hablar con teléfono con ella, pero, a pesar de que pagó, la tarjeta nunca llegó.
Eso sí, Sandy accedió a hablar con él y rápidamente la relación de amistad se convirtió en amor, aunque no estuvo exento de problemas. Al cantante le surgían deudas a menudo y siempre recurría a ella para pedirle dinero.
En 10 meses le quitó más de 10.000 euros y, entre transferencia y transferencia, el engaño continuaba hasta tal punto que negó su relación con Paloma Cuevas. "Siempre me decía que yo era su esposa", asegura Sandy.
Hace menos de 15 días, Sandy viajó a Madrid para conocer a quien pensaba que era Luis Miguel. El chófer del artista la iba a recoger en el aeropuerto, y fue ahí cuando se dio cuenta del engaño.
"Llego a España y no hay nadie", ha confesado Sandy, que, a su vuelta a Estados Unidos, recibió la llamada del falso Luis Miguel para excusarse y le negó que todo fuese una estafa.
Sin embargo, ella tenía clara su respuesta. "Ha sido una lección super dura y super dolorosa", ha asegurado Sandy.
El Sol de México sedujo a Sandy diciéndole cosas como que su canción era 'Te necesito' y le ponía excusas de que a famosos como él les tenían muy controlados y no podían usar mucho el teléfono. "Me mandó solo una foto", ha asegurado.
Su prima, además, le decía que todo era falso y que cómo se lo creía. Al comienzo le preguntaba a Sandy si ella le seguiría a España y si estaría dispuesta a vivir con él nuestro país. "Yo vivo sola en Nicaragua, yo no tengo a quién darle cuentas", ha dicho.
Ella ya pensaba que iba a casarse con Luis Miguel y quedarse en España, pero él no se presentó en el aeropuerto. "Él me había mandado un mensaje: "Llama a Sánchez, el chófer", pero por supuesto Sánchez me había dado un teléfono inexistente"
Más Noticias
Ella siento haber perdido su dinero, pero, por el otro lado, le duele más que le han destrozado el corazón.