Exclusiva

Bertín Osborne, tras reconocer en un comunicado al bebé de Gabriela Guillén: "Me desbordó todo"

El artista ha emitido un comunicado cinco meses después del nacimiento del bebé, de quien dijo que no iba a asumir la paternidad. Sin embargo, ha rectificado y ha hecho las paces con la modelo mediante un acuerdo y gracias a un intermediario. Paloma García Pelayo y Beatriz Cortázar han hablado con las dos partes.

Beatriz Cortázar y Paloma García Pelayo han hablado en exclusiva con Bertín Osborne y Gabriela Guillén después de que el artista haya reconocido en un comunicado ser el padre del bebé de la modelo, que también ha firmado las palabras del artista. En él, ha anunciado el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé.

Paloma García Pelayo, por su parte, habló hace unos días con Gabriela Guillén porque se hizo público que el acuerdo que estaban negociando, algo que le molestó mucho y se paralizó. Esto alteró todo el proceso.

Sin embargo, después de muchas reuniones el acuerdo comenzó a acercarse el lunes y finalmente se firmó ayer, 11 de junio, por la tarde.

Marta Bolonio, por su parte, también ha hablado con la modelo, que se ha mostrado sorprendida porque se ha hecho público este comunicado. Beatriz Cortázar ha apuntado que, tras hablar también con la modelo, Gabriela y Bertín aún no se han comunicado entre ellos.

Además, la periodista ha dejado claro que la demanda de paternidad no se ha paralizado y que el acuerdo al que llegaron, a través de El Turronero, es que si el artista reconocía la paternidad, irían de mutuo acuerdo en el proceso judicial.

"No sabían que hoy se iba a producir la presentación en el juzgado del escrito de Bertín Osborne y a continuación la emisión del comunicado", ha asegurado Beatriz Cortázar.

Paloma García Pelayo ha hablado también con Bertín Osborne, que le ha asegurado que el niño no tiene que pagar por las decisiones de los padres.

"Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo", ha dicho el cantante en su comunicado, admitiendo en primera persona los errores que ha cometido con la modelo y el menor.

De esta forma se ha materializado el acuerdo que en Y ahora Sonsoles ya adelantamos gracias a la exclusiva de Paloma García Pelayo. Un acuerdo que se ha facilitado gracias a la figura de un intermediario.

En los días siguientes, Gabriela negó un acuerdo de manera amistosa y sostuvo que la demanda seguía en firme, algo que ha mantenido hasta esta misma mañana.