Hablamos con su familia

La verdad tras la muerte de Carlos Marín, el corazón de Il Divo: "El resto de integrantes le abandonaron en el hospital"

Magdalena y Rosa, la madre y la hermana de Carlos, visitan el plató para recordar a uno de los integrantes más famosos de Il Divo. Hace pocos días recibió un homenaje el día que habría cumplido 56 años y hoy repasamos su carrera, su fallecimiento y su legado.

Carlos Marín se convirtió en un portento de la lírica desde pequeño, pero no fue hasta 2003 cuando se unió a Il Divo, el cuarteto de ópera que le alzó a la fama.

Nacido en Alemania en 1968, Carlos despuntó en la música a una temprana edad, sacando su primer single a los 8 años. A los 12 se trasladó a Madrid a estudiar en el conservatorio y, años después, se convierte en el barítono de Il Divo.

El cuarteto se transforma en un fenómeno musical con 160 discos de oro y platino en más de 33 países. "Tuvieron que convencerle para ser parte de Il Divo porque no le gustaban los grupos", nos cuentan Magdalena, su madre.

Como en el ámbito profesional, su vida personal también es exitosa. En el año 2006 se casa con la mujer con la que comparte su vida desde hace 13 años, Geraldine. Sin embargo, tan solo 3 años después, se separan de mutuo acuerdo y de manera amistosa.

Su éxito se trunca en 2021, cuando Carlos fallece a causa de la COVID-19 en Manchester, mientras está de gira con Il Divo. "Se fue y no le volví a ver", advierte su madre, "quería morirme".

Según nos cuentan, cuando murió, el resto de integrantes de Il Divo no fueron a verle: "Le abandonaron en el hospital". Su hermana Rosa era su asistente personal y asegura que estaba al tanto de los problemas que tenían entre ellos.

"No nos han dado ni el pésame", señalan. Su familia les reprochó en varias ocasiones su actitud, pero parece que nunca les importó, ya que no tardaron en buscar a otro integrante que sustituyera a Carlos.

Su muerte deja abierta una herida por su herencia, que acaba de resolverse recientemente y que separó a las tres mujeres de su vida, su exmujer, su madre y su hermana.

Una historia de éxitos con un final precipitado. ¡No te pierdas todo lo que nos ha contado su familia en el video de arriba!