Verano
Vecinos, turistas y caravanistas: Ferrol se convierte en zona de conflicto este verano
Ferrol se ha convertido en una de las zonas polémicas de este verano. El conflicto entre vecinos, caravanistas y turistas llega hasta tal punto que la situación se ha vuelto insostenible. Piden una regulación en la que todos puedan convivir con tranquilidad.
Las playas de Ferrol, conocidas por su belleza natural, se han convertido en el epicentro de un conflicto creciente entre vecinos, turistas y caravanistas.
Dicen la culpa la tiene la invasión de las caravanas, algo que puede haberse visto agravado por el cierre de un camping local.
"Acaba de aparcar el coche mal porque no tiene sitio" señala un vecino que denuncia que la gente que tiene su coche propio no tiene donde aparcar por dicha invasión.
Los usuarios de las playas denuncian comportamientos incívicos por parte de algunos caravanistas. Vacían aguas fecales en las dunas, limpian sus utensilios en las duchas públicas y dejan basura en la arena.
"Dejan las cosas sucias, se lavan en las duchas, limpian sus cosas en la playa" señala otro vecino de la zona.
La tensión ha escalado en Doñinos, donde se han registrado actos vandálicos. La convivencia en las playas de Ferrol ha estallado por los aires.
"Mientras no saquen cosas, pueden estar aquí, no hay señales que digan lo contrario" señala un caravanista.
Más Noticias
¿Quién tiene razón? Hemos ido hasta el lugar para ver la situación.