Por el beso a Jenni Hermoso
Los vecinos de Motril se concentran a favor de Luis Rubiales: "Siento asco por lo que le han hecho"
En la ciudad granadina, muchos vecinos se han concentrado a la puerta de la iglesia donde permanece atrincherada la madre del presidente de la Federación tras el revuelo creado por el beso que le dio a la futbolista Jenni Hermoso en la final del Mundial.
Después de que esta mañana la madre de Luis Rubiales se haya atrincherado en una iglesia de Motril, su ciudad natal, y se haya puesto en huelga de hambre, los vecinos se han concentrado en la puerta para mostrar su apoyo tanto al presidente de la RFEF como a la familia.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con Ángeles y Miguel, que han acudido a la manifestación, y se han mostrado muy indignados con la situación. "Siento ahora mismo asco", ha dejado claro él. Opina que cree que el beso que Rubiales le dio a Jenni Hermoso sin su consentimiento, según ella misma ha afirmado, es una minucia.
Miguel ha dejado claro que él solo ve que ella lo levantó y él le dio un pico. "Estamos perdiendo el norte en este país", ha asegurado, además de considerar que hay mayores problemas en España. Eso sí, no pone en duda que fuese un error del presidente de la Federación.
Además, no entiende por qué están pidiendo cárcel para él.
Hace tiempo que Miguel no ve a Rubiales, pero ha afirmado que él se ha criado junto a su padre y conoce bien al presidente. Ha dejado claro que ve poca empatía por parte de los vecinos de Motril, a pesar de que muchos de ellos han acudido a la manifestación.
Ángeles, por su parte, ha mandado un mensaje de apoyo a la familia.
Habla la prima de Luis Rubiales
Vanessa Ruiz ha vuelto a hablar acerca de lo ocurrido con Luis Rubiales. Se la ha visto completamente destrozada pues no entiende el "linchamiento" al presidente de la RFEF.
Ha asegurado que Rubiales es un hombre cariñoso. Además, ha dejado claro que no sabe dónde está y que no coge el teléfono.
Más Noticias
La madre de Rubiales, por su parte, está rezando, según ha explicado Vanesa, y sufriendo por lo que se le está haciendo a su hijo.