Hablamos con ellos

Los vecinos de Íñigo Onieva, indignados por la basura acumulada por su nuevo negocio en Madrid

Hace apenas 15 días que abrió el nuevo local del marido de la hija de Isabel Preysler, y los vecinos se están quejando de que se está acumulando mucha basura y que, además, no reciclan pues hay botellas de vidrio dentro de estas bolsas.

Íñigo Onieva es el socio de un nuevo restaurante de la capital que no ha gustado del todo a los vecinos del barrio en el que se encuentra. Y es que las bolsas de basura del local se acumulan en su puerta y, lo que es peor, no reciclan.

Hace tan solo unos 15 días que abrió el local, y hemos ido hasta la zona. Se encuentra en pleno centro de Madrid y los vecinos se han quejado por la gran cantidad de bolsas que se acumulan en la calle.

En total, hemos contado 15 bolsas que contienen botellas de vidrio, y a apenas unos metros están los contenedores donde se deberían tirar. "No sé de dónde salió todo esto", ha dicho una de las vecinas.

Unos hechos que han coincidido con la apertura del restaurante, y no solo es que estén las bolsas, es que además los animales se acercan a hacer pis y esto en verano puede provocar problemas de salubridad y muchos mosquitos.

"Es una infracción administrativa", ha dicho una de las vecinas. Íñigo Onieva no ha querido pronunciarse, aunque el local no es solo suyo como ha explicado Pilar Vidal, sino que tiene otros tres dueños.