En Fuengirola

Adrián, el vecino problemático que asesinó presuntamente a un conductor de VTC: "Ha llegado a defecar en el portal"

Los vecinos aseguran que es una persona muy violenta y que constantemente protagoniza peleas. Además, pone la música a todo volumen y grita por las noches. Algunos aseguran que tienen pánico de cruzarse con él en el ascensor.

El presunto asesino que apuñaló hasta en 30 ocasiones a un conductor de VTC en Fuengirola se llama Adrián y lleva unas semanas publicando vídeos en sus redes sociales en los que llama la atención su actitud.

Llevaba 5 años viviendo en un bloque en Fuengirola y los vecinos se quejaban de su comportamiento. "Se ve perdido, como cuando una persona está drogada", ha dicho una vecina.

Además, los que lo conocían aseguran que era un chico muy educado cuando se tomaba sus pastillas. El problema llegó cuando dejó de hacerlo.

Algunos incluso le tenían pánico. "Daba miedo cruzártelo en el ascensor y él pensara que le habías mirado mal y se pusiera agresivo", han afirmado.

Adrián pasaba las noches en vela, ponía la música a todo volumen, gritaba por el balcón, peleas constantes, según han contado los vecinos. Una de ellas incluso le ha denunciado por acoso.

Desde hace días salía con una chica que en la madrugada del jueves, cuando cometió presuntamente el asesinato, alertó a la policía.