Última hora
El último adiós a Jimmy Giménez-Arnau, marcado por la ausencia de los Bordiú
El periodista fallecía ayer de manera inesperada, dejando rotos a sus allegados. Hoy, varios compañeros de profesión se despiden de él en Madrid, pero no asisten ni su hija ni la familia de su exmujer.
Jimmy Giménez-Arnau falleció el martes de manera inesperada. Tres días después de su 80 cumpleaños y tras pasar una semana ingresado, el tertuliano se marchaba repentinamente.
Sus restos mortales se trasladaron ayer por la tarde al tanatorio de Tres Cantos, en Madrid, donde familiares y amigos le han dado el último adiós. Sin embargo, ha sido un día marcado por las ausencias de su hija Leticia y de la familia de su exmujer Merry Martínez-Bordiú.
Los que sí han acudido al tanatorio han sido su mujer Sandra Salgado, a quien se ha visto visiblemente afectada, y varios compañeros de profesión como Terelu Campos. Pilar Vidal y Paloma García-Pelayo asistieron a darle el último adiós a Jimmy y a acompañar a Sandra en este momento tan duro.
"Había amigos que Jimmy había elegido como familia", ha advertido Paloma García-Pelayo, haciendo alusión a la ausencia de los Bordiú. Según nos cuenta, su hija Leticia conoce la noticia, pero ha elegido no acudir.
Más Noticias
-
Máxima crispación en la familia de Chiquito de la Calzada: su heredera Loli Arjona, el motivo de las tensiones -
María Antonia, la pianista profesional a la que le amputaron las manos: "Aprendí a hacerlo todo de cero" -
La hija de Manolo Escobar, sobre su historia de amor con Anita: "Cuando conoció a mi madre, estaba prometido"
Siguiendo la voluntad de Jimmy, sobre las 20 horas se le incinerará y la capilla ardiente se celebrará en la más estricta intimidad.