Hablamos con él
La última conversación de María Teresa Campos con Josemi Rodríguez-Sieiro, amigos durante más de 20 años
El colaborador ha entrado en directo en 'Y ahora Sonsoles' para recordar a su gran amiga, con la que trabajó durante más de 20 años y que le dio un gran disgusto a la periodista cuando decidió dejar la televisión.
Josemi Rodríguez Sieiro era compañero de trabajo y un gran amigo de María Teresa Campos. Ha estado junto a ella desde 1988 hasta 2013 que lo dejó, momento en el que la periodista le pidió que se quedara hasta que ella dejara el medio. "Yo no podía más", ha dicho.
Él la conoció en una cena y de momento ella le pidió que trabajase con ella en la televisión y, aunque él no estaba seguro por lo que pensaría su padre, en el 1990 decidió comenzar tras el fallecimiento de su progenitor.
Josemi tiene miles de recuerdos con María Teresa Campos: cenas con Raphael, Lola Flores o Carmen Sevilla. También viajes, porque los amigos se fueron juntos a París cuando la periodista todavía no había visitado la ciudad.
"He tenido una relación con ella magnífica, cuando me fui de la televisión le di un gran disgusto", ha asegurado.
El periodista ha contado la última conversación que tuvo con María Teresa Campos que, según explica, es muy ilustrativa de cómo era la malagueña. Ha contado que la periodista lo llamó y le preguntó que por qué no le daba el lugar que se merecía a Edmundo Arrocet.
La respuesta de Josemi fue: "¿Quién es Edmundo Arrocet?", a lo que ella respondió que con eso se lo había dicho todo.
Josemi Rodríguez ha contado, además, que más que su ruptura con el humorista chileno, lo que le dolió sobre todo fue la decepción que se llevó.
Este no es el único amigo y compañero de María Teresa Campos que ha querido rendir homenaje a la periodista. También Luis del Olmo ha querido recordar a la malagueña, que además le ha mandado un emotivo mensaje.
También Yusan Acha, el director del último programa que presentó la periodista, ha recordado cómo fue sus comienzos al lado de María Teresa Campos y cómo ella, con su generosidad, le dio la oportunidad en televisión que le cambió su vida y la de su familia. Todos ellos han llorado su fallecimiento.