En una entrevista
Los tres deseos de Aless Lequio: crear una fundación, escribir un libro y tener un hijo con 30 años
El hijo de Ana Obregón cuáles eran sus deseos en una entrevista tres años antes de fallecer. De ellos, su madre ha cumplido dos y, en los últimos días, nos ha dejado sorprendida al descubrirse que ha sido madre por gestación subrogada de una niña en Miami.
En mayo del año 2020 Aless Lequio falleció, y con él todos los proyectos que tenía por delante a sus 27 años y que él mismo había explicado en una entrevista.
El primero de sus deseos era crear una fundación, un sueño que su madre cumplió hace casi dos meses cuando presentó la fundación que lleva el nombre de su hijo. "Aunque tenga un dolor infinito, mi único motivo para estar aquí es hacer todo lo que a mi hijo le hubiera gustado", dijo para el programa la propia Ana Obregón.
Por lo tanto, la actriz cumplió el primer sueño de su hijo. El segundo era escribir un libro, un proyecto que Aless comenzó pero no pudo acabar. Su madre se propuso hacerlo, y muy pronto verá la luz.
Más Noticias
Ahora ya solo quedaba un deseo por cumplir, ser padre a lo 30 años. El próximo mes de junio Aless hubiera cumplido 31, pero la noticia de que Ana Obregón se convertía en madre por gestación subrogada nos dejó en shock a todos.