Última hora
El trabajador del COE detenido por eyacular en las botellas de sus compañeras alega que lo hizo por venganza
Carlos Quílez nos ha dado todos los detalles sobre lo ocurrido, además de las versiones de las dos partes. También el Comité Olímpico Español ha emitido un comunicado rechazando cualquier conducta que atente contra la libertad de las personas, han dicho.
Un vigilante de seguridad del Comité Olímpico Español ha sido detenido por eyacular en las botellas de agua de dos de sus compañeras. Carlos Quílez ha contado todas las claves de lo que ha ocurrido, así como las versiones.
El vigilante ha alegado que lo ha hecho por venganza porque, al parecer, las trabajadoras estaban haciendo imposible la vida a su mujer.
Ellas, sin embargo, han asegurado que sospechaban de cosas "raras" en el despacho donde guardaban sus cosas porque las botellas estaban cambiadas de sitio y el agua sabía mal. También han negado llevarse mal con la mujer del vigilante.
El detenido ha sido descubierto porque se sospechaba de posibles hurtos en las instalaciones y revisaron las cámaras de seguridad. En las imágenes, el vigilante aparece masturbándose y eyaculando en las botellas.
Lo hacía en su horario nocturno y no tenía acceso a las cámaras. El detenido no ha declarado porque ha alegado problemas psicológicos.
La versión del Comité Olímpico Español
El Comité Olímpico Español ha emitido un comunicado en el que han manifestado su rechazo ante cualquier conducta que atente contra la integridad y la libertad de las personas.
Además, han recalcado que el trabajador pertenece a una empresa externa. Desde esta empresa, a pesar de que los hechos ocurrieron hace meses, aseguran que ha sido hoy cuando han tenido constancia de esto.
Más Noticias
Luis Fernando Durán, periodista de El Mundo, ha asegurado que le extraña que hayan conocido la noticia ahora porque él ayer fue al COE y unas trabajadoras le dijeron que sabían lo que ha pasado y que ya había sido despedido.