Queremos saber tu opinión

El 'topless', permitido en las piscinas públicas de Cataluña: ¿A favor o en contra? ¡Vota en nuestra encuesta!

La Generalitat ha advertido a los ayuntamientos de la comunidad que no podrá prohibir que las mujeres muestren sus pechos en las piscinas públicas, así como podrán amamantar a sus bebés o vestir trajes integrales, un tema que ha generado mucho debate.

Hacer topless en las piscinas públicas de Cataluña está verano no podrá ser prohibido.

Así lo ha advertido la Generalitat a los ayuntamientos de la comunidad, que no podrán denegar a las mujeres la posibilidad de mostrar sus pechos en público.

Y no solo esto, sino que también tendrán que permitir que las madres amamanten a sus bebés o que vistan trajes de baño integral como el burkini.

Una resolución que ha sido celebrada por los colectivos, pero que ha despertado el debate de si llega muy tarde este cambio en la ordenanza municipal.

Gorka Vallejo ha estado en directo en una piscina municipal para conocer la opinión de los usuarios. Dos jóvenes, Maribel e Isa, hacen topless y están muy contentas de poder hacerlo en la piscina municipal. Lo llevan haciendo mucho tiempo y han confesado que la parte de arriba del bikini le molesta.

Jamiley, por el contrario, ha dejado claro que no le gusta hacer topless y menos si hay mucha gente alrededor. "Solo lo hago en casa con mi novio", ha dicho.

Nosotros también queremos saber tu opinión... ¡No dudes en votar en nuestra encuesta!