Nos visita en plató

Tony Hernández reconoce que se aprovechó de Sara Montiel tras el divorcio: "Ella cambió de pronto"

El cubano y último marido de Sara Montiel ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para responder a las polémicas después de su última intervención en el programa. Aseguró que su matrimonio con la artista fue una historia real por su parte, pero que la manchega se aprovechó de su juventud e ingenuidad.

Tony Hernández llevaba años sin volver a España desde que se separó de Sara Montiel en el año 2003. Su vuelta a los platós y sus declaraciones han provocado numerosas críticas.

El cubano ha visitado Campo de Criptana, el lugar de nacimiento de la artista y el primer sitio al que llevó de viaje a su entonces pareja. Con él hemos visitado el museo dedicado a la cantante, y hemos visto el piano en el que compusieron El último cuplé, además de trajes y otros objetos personales.

En los últimos días, hemos escuchado a Tony decir que la artista se aprovechó de él, y después de varias visitas, ha reconocido que se aprovechó de ella después del divorcio ya que se sintió utilizado por la forma en la que acabó la relación.

Eso sí, entre lágrimas, ha dejado claro que aunque parece que se murió estando peleados no fue así, sino que había relación entre ellos y siempre le trató con mucho cariño aunque no quiso volver a verle.

"Sus hijos fueron testigo", ha contado, y cada vez que volvía a España se comunicaban. Ha confesado que él la quería de verdad pero hubo cosas que dolieron. "Ella cambió de pronto", ha dicho.