¡Sorpresa!
Teresa recuperará su casa tras ser estafada por un albañil, gracias a Vicente: "Voy a hacer todo lo posible"
Teresa quiso denunciar la situación que le había dejado un presunto albañil en su casa y que se dio a la fuga. Vicente fue testigo de la desolación y tristeza de Teresa al tener la casa destruida y a medio hacer. Por eso, la sorpresa que le ha dado lo recordará siempre.
Teresa quiso reformar su casa, conoció a un supuesto constructor que en medio de la reforma, a quien pagó 25 mil euros de los 30 mil que era el coste y se dio a la fuga.
Se llevó todo el dinero y dejó su casa totalmente patas arriba: "Este señor nos ha arruinado la vida", confesaba a este programa donde dejaba claro que no tenía nada ya que un incendió arrasó con gran parte de las habitaciones.
Teresa se tuvo que ajustar al presupuesto más barato ya que con la pequeña indemnización que cuenta, no le daba el dinero para contar con otro profesional. Cada vez que le preguntaba cómo avanzaba todo, solo escuchaba excusas.
"Estamos viviendo en una casa de alquiler", algo que se no va a poder seguir manteniendo porque el dinero que le da el seguro no le llega para vivir manteniendo dos casas.
Gracias a Y ahora Sonsoles y a la denuncia de Teresa, Vicente se ha puesto en contacto con nuestro equipo. Se emocionó al escuchar su historia y, tras tirarse toda una tarde llorando, quiere ayudar a esta afectada.
No es la primera vez que ayuda a alguien que está en la situación de Teresa, de hecho, en la épocas de poco trabajo, hace pequeñas reformas a ancianos que necesitan ayuda.
Más Noticias
-
Sonsoles Ónega y los propósitos de los colaboradores de Y ahora Sonsoles para 2025: "Ver como Valencia se recupera" -
La nieta de Paco Arévalo recuerda la muerte del humorista: "Me dan ganas de coger el teléfono y llamarle" -
Cari Lapique recupera la ilusión en sus navidades más trágicas y duras, rodeada de su familia en la nieve
La alegría y la emoción de Teresa han sido inmensas al conocer la buena voluntad de Vicente: "Lo que ha hecho este sinvergüenza, no hay perdón".