En Granada
Temor en Las Gabias por un vecino que les amenaza y va armado: "Indefensión y un estado de ansiedad continuo"
A pesar de las más de 40 denuncias, los residentes de este barrio de Granada no han conseguido una solución a los conflictos que genera este vecino que va por la calle con un cuchillo en la mano y un bote de aceite en la otra. Piden auxilio para vivir en paz.
Los vecinos de Las Gabias (Granada) viven atemorizados por un hombre que, tratando de ocultarse con una gorra roja, va por la calle con un cuchillo de grandes dimensiones en una mano y, en la otra, un bote de aceite directo a rociar las puertas de los vecinos.
Además, se pasea por las zonas comunes gritando, con una linterna y enviando mensajes amenazantes. A pesar las más de 40 denuncias que acumula, los vecinos piden auxilio porque solo quieren vivir en paz.
Este vecino se ha autoproclamado también el dueño del parking y pincha las ruedas a todos los vecinos. A una de ellas, ha contado, empezó a amenazarle y a romper los muebles de su piso porque se había negado a tener relaciones con él.
A Antonio le roció con gas pimienta cuando se encontraron en las zonas comunes, y, sin dirigirle la palabra, le atacó.
"Sentimos miedo, indefensión y un estado de ansiedad continuo", ha dicho Laura, una de las residentes, que ha explicado que hace solo un mes que comenzaron los problemas y no saben hasta dónde puede llegar.
Más Noticias
A pesar de las denuncias, no buscan que la justicia actúe rápidamente porque conocen los trámites, pero buscan que alguien les escuche y les dé una solución para volver a vivir en paz.