¡Disfrutando!
Tamara Gorro y Ezequiel Garay, pillados de nuevo juntos, esta vez en Roma: "Es acojonante esto"
La colaboradora ha estallado en redes sociales después de que alguien haya grabado unas imágenes en las que se ve al exmatrimonio paseando juntos por la ciudad eterna. Sin embargo, en las publicaciones de la influencer no hay ni rastro del futbolista.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay han sido pillados de nuevos juntos y sin hijos de viaje en Roma, a pesar de que la influencer negó en 'Y ahora Sonsoles' que hubiera retomado la relación con el exfutbolista.
Ella iba cogida de su brazo y han caminado juntos por la ciudad eterna ajenos a que estaban siendo grabados.
Sin embargo, la colaboradora ha elegido compartir en sus redes sociales unas imágenes en las que no hay ni rastro del deportista en su viaje a Roma.
Eso sí, es consciente de que la han pillado y ha estallado. "Es acojonante esto, lo que yo quiera lo hago porque me da la gana", ha dejado claro, además de explicar su situación actual con Garay.
Tamara ha manifestado que está divorciada por el juzgado y que es una persona soltera, al igual que el futbolista.
Pero esta no es la primera vez que son pillados juntos pues, este mismo verano, el exmatrimonio ha sido visto en Ibiza compartiendo muchos momentos.
Y es que la colaboradora siempre ha dejado claro que tiene muy buena relación con el padre de sus dos hijos, e incluso recibió en directo un mensaje del futbolista que demuestra la normalidad con la que hablan.
La versión de Tamara Gorro
Lorena Vázquez ha hablado con Tamara Gorro y le ha dicho que quiere dejar esta parte de su vida en la intimidad, y que no quiere poner etiquetas a la relación que tiene ahora con su exmarido.
Más Noticias
El papel de Victoria Sahagún en la vida Federico Martín Bahamontes: ¿una relación más allá de lo familiar? El mercado ilegal de coches tras la DANA: contactamos con estafadores y desvelamos sus métodos La verdad tras la muerte de Carlos Marín, el corazón de Il Divo: "El resto de integrantes le abandonaron en el hospital"
Es cierto que han viajado juntos y sin los niños que tienen en común, pero quiere mantener esto en privado. Eso sí, ha dejado claro que no se habla de reconciliación.