Exclusiva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva deciden recurrir a la ciencia para cumplir su sueño de convertirse en padres

Lorena Vázquez ha contado en exclusiva en Y ahora Sonsoles todos los detalles del viaje de la pareja a Barcelona y de la decisión que ha tomado apenas 4 meses después de probar en otra clínica en Madrid.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido recurrir a la ciencia para convertirse en padres, tal y como ha contado Lorena Vázquez en Y ahora Sonsoles, a pesar de que la marquesa de Griñón siempre se había mostrado esperanzada a ser madre de manera natural.

El matrimonio puso rumbo a Barcelona la semana pasada para acudir a una reputada clínica de fertilidad y reproducción asistida que cuenta con tratamientos personalizados e instalaciones a la última.

Una decisión que ha sorprendido ya que la pareja estaba tratándose hace apenas 4 meses en otra clínica que aplicaba una medicina reproductiva no invasiva, llamado Fertilitas.

Sin embargo, el matrimonio se ha visto obligado a buscar otras opciones con este viaje exprés del que no han querido dejar huella en sus redes, pero que no han podido mantener en secreto porque han sido pillados en el aeropuerto.

Tamara e Íñigo continúan, aún así, sin darnos pistas y llevando el asunto de la manera más discreta posible. Lorena Vázquez ha contado que la visita a Barcelona se produjo el pasado jueves, de la que hay varios testigos, y fue a un centro especializado de los más punteros en España para ayudar a parejas que quieren ser padres en el futuro.

"Hicieron todo lo posible para no ser captados por periodistas", ha dicho la periodista, que ha añadido que no se sabe en qué punto se encuentra el proceso, pero están muy ilusionados y han depositado su confianza en una de las clínicas con mayores avances tecnológicos del país.