Exclusiva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva dejan Miami antes de lo previsto: "Están esquiando juntos en Suiza"

La marquesa de Griñón tenía claro que iban a pasar juntos las fiestas con Isabel Preysler y el resto de la familia, pero ha habido un cambio de planes y el matrimonio ha vuelto a nuestro país más de una semana antes de lo que tenían previsto.

Tamara Falcó tenía claro que estas navidades las pasaría con su madre, Isabel Preysler, y el resto de su familia. Sin embargo, la realidad ha sido muy diferente.

Nacho Gay ha contado en exclusiva que, a pesar de que estaba previsto que la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva se quedaran en Miami hasta el 8 de enero, ya han vuelto a España, así como Ana Boyer y Fernando Verdasco, solo se ha quedado Isabel Preysler.

Y es que el matrimonio ha vuelto para irse de viaje a la nieve, concretamente a Suiza, con unos amigos.

Además, ha asegurado que volverán

Así han sido las navidades de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El 24 de diciembre, la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva han felicitado las fiestas desde Vilna, pero mientras tanto estaban viajando a Miami con Isabel Preysler, Ana Boyer y Fernando Verdasco.

A pesar de que no ha trascendido ninguna foto familiar, se sabe que el matrimonio ha pasado las navidades en Estados Unidos, donde se esperaba que se quedaran hasta el 8 de enero.

El 28 de diciembre, para sorpresa de todos, Tamara e Íñigo regresaron de Miami mucho antes de lo que estaba previsto, y dos días después llegaron a la casa familiar sin la madre de la marquesa.

El 1 de enero, Íñigo Onieva felicitó solo el Año Nuevo, ataviado en traje de esquí y desde la nieve. Y sin rastro de Tamara Falcó.