La boda más esperada del año
Tamara Falcó e Íñigo Onieva: una historia de amor con turbulencias expuesta delante de los focos
El 8 de julio es una fecha que quedará marcada en la historia como la boda más importante del año. En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos repasado sus comienzos, la ruptura y la reconciliación de la pareja más mediática.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva abrirán un nuevo capítulo en sus vidas como marido y mujer. Pero la historia entre ambos comenzó un 25 de noviembre de 2020.
La 'celebrity' y el empresario se conocieron pocos meses antes de la fiesta de cumpleaños de una amiga en común. De hecho, la química era tan evidente que hasta se sentaron juntos en la foto grupal.
Semanas después del evento, Iñigo se muda a casa de Tamara y lo hacen todo juntos. “Yo salí de la primera cita con Íñigo diciendo que no teníamos nada que ver” dijo la marquesa.
Frente a las críticas que suponían que su relación no iba a durar más de lo esperado, ella respondió diciendo: “Hemos hecho un pacto. Yo voy a su discoteca y él viene a misa”.
Esta historia de amor escribe un nuevo capítulo en sus vidascuando el 22 de septiembre de 2022 la marquesa hace público su compromiso en redes sociales.
“Estábamos cenando, y yo estaba cenando mi sopa de ayuno (…), y el otro: vamos a poner unas velitas… hinca rodilla y dice: “¿Te quieres casar conmigo? Le dije que sí, nos abrazamos” detalló Tamara Falcó.
La historia dio un vuelco cuando unas horas después se filtró el beso de Íñigo con otra mujer en el Burning Man de Nevada. En un principio, el empresario afirmó que la imagen era del 2019 y Tamara le cree.
“Es una lástima que siempre haya gente que quiera destrozar la relación” aseguró.
La marquesa finalmente descubrió el engaño y reapareció de forma sincera y valiente confirmando la ruptura. “Que sepas que me da igual que sean 6 segundos o un nanosegundo en el metaverso, que como eso sea verdad, aquí se acaba todo” dijo la marquesa de Griñón delante de los medios.
Después de este episodio, Tamara borra la foto del anuncio de su compromiso en redes, y vuelve a casa de su madre, Isabel Preysler.
Íñigo Onieva, a por la reconquista de Tamara
Tras lo ocurrido, Íñigo quiso reparar todo el daño creado para volver con la marquesa. “Aprovecho para pedir de nuevo perdón a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Es algo que me tiene totalmente destrozado y de lo que me arrepiento” explicó el empresario.
Agotado, Íñigo se va de vacaciones con su madre a Turquía, y en la noche de la Misa del Gallo, se reencontró con Tamara Falcó.
En ‘El Hormiguero’, la marquesa detalló que “él escribió a una amiga y le dijo: Dile a Tamara que ya vamos a hacer las paces y todo eso. Con el espíritu de la navidad, el 24 dije: ¿Por qué no ir a misa juntos? Él me dijo, tengo un pelín de lío, pero lo voy a intentar. Entonces fue a casa, saludó a todo el mundo”.
En el tiempo en el que ambos estuvieron separados, se habla de que Tamara encontró el amor en Hugo Arévalo. Pero nada pudo impedir que Íñigo volviera a la vida de la marquesa.
Laponia fue el primer destino que eligieron los novios en enero de este mismo año. Unas fotos en las que se inmortalizaba la reconciliación. “Mi único objetivo es hacerte feliz en cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada nanosegundo. Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor” manifestó Íñigo en Instagram.
En su vuelta a España, Tamara ya enseñaba con orgullo su nuevo anillo de compromiso.Ya en ese momento, aseguraba que tenía “medio elegido”el vestido de novia, el cual, se acabaría encargando Wes Gordon, diseñador de Carolina Herrera.
En su aterrizaje a España, Wes nos contó algunos detalles del traje de novia.
Más Noticias
Una reconciliación que dejó a punto todo para lo que estaba por venir.