Una nueva marquesa de Griñón

Tamara Falcó e Íñigo Onieva preparan una boda con puro estilo festivalero: con carpa y baños portátiles

La marquesa de Griñón y su prometido están preparando todos los detalles del enlace, que tendrá que ser un poco diferente a lo que nos habíamos imaginado por el estado en el que esta el palacio de El Rincón.

El evento del año será sin duda la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva el próximo 8 de julio, una ceremonia que la pareja ha decidido celebrar de la manera más festivalera posible: instalando una carpa XXL en los jardines del palacio de El Rincón y con una docena de baños portátiles, ya que solo hay uno operativo en toda la finca.

El motivo de esta decisión es fundamentalmente el estado en el que se encuentra el edificio por lo que la marquesa de Griñón ha decidido instalar esta carpa de unos 700 metros cuadrados en los jardines, y ahí tendrá lugar el convite, justo al lado de la capilla.

Además, parece que la pareja ya tiene preparada también la noche de bodas, ya que han previsto un arreglo superficial en la habitación principal del palacio. Y es que Tamara ya no es la que era y se ha convertido en una rockera rebelde, como hemos podido ver en el nuevo anuncio que ha protagonizado.