Exclusiva

Tamara Falcó ya tiene fecha de mudanza tras la polémica sobre su ático: "Están deseando mudarse para noviembre"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pasado por el altar, se han ido de luna de miel, están pensando tener hijo y ahora queda mudarse su nido de amor. Sin embargo, este último está dando varios dolores de cabeza a la Marquesa. Entre cruce de acusaciones con el arquitecto, hemos conocido su más reciente versión.

Tamara Falcó se encuentra en medio de una polémica apenas unos meses después de contraer matrimonio con Íñigo Onieva e irse de luna de miel. Parece que el ático de la pareja, al que todavía no se han ido a vivir, no termina de ser de su agrado.

Este programa ha podido conocer en exclusiva la versión de Tamara Falcó a través de Beatriz Cortázar, que ha asegurado que para la marquesa de Griñón se le ha malinterpretado. Ha añadido que le encanta la arquitectura y que está muy feliz con la casa.

Sin embargo, tiene una piscina y ha puesto las plantas porque quiere tener más privacidad. Antes de Navidad, ha dicho la periodista, se irán a vivir al ático. "Para noviembre", ha concretado.

¿Cuál ha sido la polémica?

Hace un par de semanas, Tamara Falcó definía su futuro hogar como "una casa muy moderna. Realmente está hecha como para que se te vea desde todos los lados".

Una lujosa propiedad que ha desatado la polémica por la opinión de quien precisamente va a vivir en ella: "Es muy bonita sobre plano, pero igual para mí no es la mejor idea", ha dicho la marquesa de Griñón.

Tras estas declaraciones, Joaquín Torres, el arquitecto responsable del especular ático, reaccionó y confesó que le gusta es una arquitectura neoclásica, como el chalet de su madre. "Se ha equivocado en lo que quería y ya está", ha dejado claro.

Algo que ha sorprendido ya que Tamara Falcó no ha escatimado en halagos para el arquitecto: "Sabíamos perfectamente que hacía unas obras magníficas", confesó tras recibir las llaves del ático.

Se suma así un nuevo punto un tanto desagradable en la historia de amor que construyen Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Entre tanto cruce de declaraciones, la periodista Pilar Vidal, que ha hablado con Tamara sobre la polémica, quiso señalar que "le encanta esa casa".

"Ha puesto plantas porque ella no quiere que le estén haciendo fotos desde abajo", añadía la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles'.

Íñigo Onieva, mientras tanto, prefiere mantenerse al margen de esta polémica.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva quieren ser padres tras pasar por el altar

Hace unas semanas, en 'Y ahora Sonsoles' celebrábamos enlace matrimonial de la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó lució un vestido que nos dejó sin palabras y que estuvo tejido con alguna que otra polémica.

Pasaron los días y ambos se fueron a disfrutar de una especial luna de miel donde estuvieron recorriendo parte del planeta.

Cuando ya se asentaron en España para cumplir con su rutina, pudimos ver cómo acudían a una clínica de fertilidad para cumplir su sueño de ser padres.

A sus 42 años, la hija de Isabel Preysler sabe que el tiempo juega en su contra y, por ese motivo, ha apostado por la naprotecnología, un método natural compatible con la fe religiosa.

El lado más desconocido de Íñigo Onieva según Tamara Falcó

Hace tan solo unas pocas semanas hemos descubierto cómo es Íñigo Onieva en la intimidad.

"En casa no calla. Es muy organizado, de hecho tiene un punto alemán, súper cuadriculado y ordenado", confesaba ante la novata mirada de Joaquín Sánchez.