Muy orgullosa

Tamara Falcó disfruta del bautizo de Philippa, hija de Álvaro Falcó e Isabelle Junot: "Es una muñeca"

La marquesa de Griñón ha publicado una tierna imagen con su sobrina en redes sociales después de acudir al bautizo acompañada por Íñigo Onieva. La pequeña ha lucido el faldón de la familia Junot y Marta Chávarri, fallecida el pasado mes de julio, ha estado presente en la mente de todos.

Tamara Falcó ha disfrutado de su sobrina Philippa, hija de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, y así lo hemos visto en una tierna imagen en redes sociales que ella misma ha compartido.

"La pureza de tu sonrisa ha venido para iluminar nuestras vidas", ha escrito la hija de Isabel Preysler, que ha posado sonriente y feliz en un momento de sus vidas en que la pareja desea estrenarse en la paternidad.

Este fin de semana se ha celebrado el bautizo de la pequeña Philippa, cuyos padres, Isabelle Junot y Álvaro Falcó, llegaban radiantes y orgullosos al bautizo con la pequeña en brazos.

Un día tan especial como emotivo en el que la pareja ha querido rodearse de familiares y amigos: Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que llegaron por separado, Xandra y Manolo Falcó, tíos de Álvaro, y María e Isabel Chávarri que ha desvelado quiénes eran los padrinos: su hijo Miguel y Marina, una íntima amiga de Isabelle.

Muy emocionados llegaron también los abuelos Philippe Junot y su esposa Nina, que han contado que desde que es abuela no duerme mucho y que no tiene palabras para describir la experiencia. "Es un regalo muy emocionante", ha dicho.

Durante la ceremonia hemos visto cómo la pequeña Philippa recibía el bautismo en la Iglesia de San Fermín de los Navarros luciendo el faldón de la familia Junot, el mismo con el que recibió el sacramento su madre. Un día en el que la ausencia de Marta Chávarri, fallecida el pasado mes de julio, seguro que ha estado en la mente de todos los presentes.

A la salida del bautizo Tamara Falcó ha desvelado cómo se ha portado la pequeña. "Se ha portado fenomenal", ha confesado.