Lo pierde todo
Un taller de trajes de fallera, devastado tras la DANA: "Es un horror, está todo enfangado"
Los afectados por la riada han perdido todos sus recuerdos, pero algunos, como Susana, han perdido su negocio y la ilusión de muchos de sus clientes.
La fuerza del agua ha destrozado municipios enteros en Valencia. Los vecinos luchan incansablemente por limpiar las calles de lodo y rehacer sus vidas, aunque algunos lo han perdido todo.
Entre el lodo y los escombros, algunos vecinos luchan por recuperar su objeto más preciado: las fotografías. Los vecinos de la Universidad de Valencia arroja algo de luz a la oscuridad, pidiendo a los vecinos que no tiren sus fotografías y asegurando que intentarán restaurarlas.
Sin embargo, hay personas como Susana, dueña de un taller de trajes de fallera, que ha visto todo su género enfangado. Para muchas mujeres valencianas, esos vestidos se convierten en recuerdos de toda una vida y la DANA se lo ha llevado por delante.
Aunque Susana cree que habrá tintorerías que pueden arreglar algunos trajes y asegura que sus clientas lo han entendido, tiene el corazón roto: "Es un horror". ¿Logrará recomponer la ilusión de las valencianas?