Hablamos con ella
"Soy dos personas distintas desde hace diez años": Lilly escapa de su pasado creándose una doble identidad
Lleva diez años manteniendo dos vidas paralelas. Hoy visita el plató para despedir a la mujer que era antes y quedarse con su segunda identidad.
Lilly viene al programa porque quiere despedirse de su anterior identidad. La mujer fue maltratada por su expareja y, a raíz de ello, se creó una nueva vida. "Las leyes no fueron justas porque él cumplió una pena, pero salió", ha advertido.
Su familia tan solo conoce a su antigua "yo", por lo que, cuando está con ellos, se cambia de ropa, de personalidad y se transforma en la mujer que era antes: "Tengo dos teléfonos, dos armarios...".
"Quiero ser la que era valiente y la de antes no lo era", ha confesado. Lilly pide a su familia que la entiende, ya que ni siquiera sabían que su pareja la maltrataba.
El cambio entre ambas identidades es tan grande que, en una ocasión, su primo se encontró con ella y no la reconoció. Incluso, este intentó ligar con ella: "Pensé que me estaba vacilando, pero no me reconocía".
Más Noticias
-
La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él" -
Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa" -
Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
Lilly lleva 10 años viviendo entre dos realidades para escapar de una experiencia traumática. ¿Conseguirá borrar aquellos recuerdos por completo?