Busca a sus hermanos

Sospecha que su madre vendió a 13 hijos: "Traficaba no solo con sus niños, sino con los de otras personas"

María Rosa tuvo 14 hijos y 13 de ellos los vendió presuntamente a familias que no tenían la posibilidad de tener descendencia. Después de años de investigación, Salvador ha conseguido encontrar a algunos de sus hermanos, que están intentando reunirlos a todos.

Una madre tuvo 14 hijos y entregó 13 a otras mujeres. Uno de ellos es Salvador, con quien hemos hablado en 'Y ahora Sonsoles', y es que está buscando a sus hermanos.

Salvador se enteró porque, haciendo unas gestiones, se dio cuenta de que no era su nombre el que aparecía en la documentación, y es que se lo cambiaron cuando fue adoptado.

En ese momento se puso investigar y se dio cuenta de que hace más de 20 años, su madre biológica tuvo 14 hijos, y 13 de ellos fueron dados en adopción, aunque de manera irregular, pues ninguno de ellos tiene documentos de la adopción.

"Traficaba con niños, no solo con los suyos sino con los de otras personas"

Salvador, hijo de María Rosa

Él ha sido el último en descubrir quién era su madre, y lo ha conocido después de una investigación que comenzó hace 3 años gracias a la partida de nacimiento que pidió para casarse.

Tras comprobar que los datos no cuadraban, decidió denunciarlo y buscar a sus hermanos. Cuatro meses más tarde, apareció Hazel, su hermano, que reconoció el paradero de otros de sus parientes.

Hasta ese momento, solo había percibido ciertas señales como el parecido o una familia un poco despegada, pero no quiso saber más. Por otra parte, su familia adoptiva nunca le dijo nada.

Salvador ha contado que su madre sigue viva, pero no ha podido ponerse en contacto con ella. Él lo puso en su página de Facebook y dio con dos mujeres que la conocieron.

Ellas fueron quienes le dieron más información acerca de lo que había hecho María Rosa durante toda su vida. "Traficaba con niños, no solo con los suyos sino con los de otras personas", ha confesado.

María Rosa, según ha contado, no actuaba sola, sino con una familia adinerada de Barcelona. Cuando se dio cuenta de que ganaba mucho dinero, empezó a actuar sola e incluso amplió sus redes a Mallorca. En cuanto al padre, cree que solo ha habido dos.

Salvador conoció hace apenas unos días a unas de sus hermanas, María.

¿Cómo se están uniendo los hermanos?

Trece de los bebés de esta mujer fueron presuntamente vendidos al nacer y ahora se han reencontrado gracias a la investigación del medio digital 'Crónica Global'.

Los análisis de sangre que se han hecho todos ellos reconocen que son hijos de la misma mujer, María Rosa Santos Asensio, que entregó sus bebés a familias que no podían tenerlos.

En el año 1994 lo contaba todo con mucha naturalidad. A María Rosa la dormían en los partos, y tras ellos no quería ver a sus bebés con el objetivo de no encariñarse con ellos.