Conmovedor

¡Sorpresa! La emoción de Emilia al convertirse en reina por un día gracias a su hija

Carmen, la hija de Emilia, ha querido hacer un homenaje a su madre y se ha aliado con el programa para darle una sorpresa que jamás olvidará.

Emilia tiene 85 años y, gracias a Y ahora Sonsoles, se ha convertido en reina por un día. Su hija Carmen se compinchó con nosotros para darle una sorpresa y agradecerle todo lo que ha hecho por ella.

"Qué engaño", ha advertido la mujer, que pensaba que venía a recoger un premio de su hija. Emilia se ha echado a llorar, emocionada, al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo y del sueño que iba a vivir gracias a ella.

Desde que se ha levantado, Emilia ha empezado el día como una reina. Ha comenzado reencontrándose con grandes amigos tras diez años sin verles.

Carmen nos ha contado que lo que más le gusta a su madre son las isas canarias y Roberto Brasero, por lo que el programa no ha dudado en concedérselo. Acompañada de sus familiares y amigos, Emilia no podía creerse lo que estaba viviendo.

A sus 85 años, Emilia ha luchado contra viento y marea y hoy se dedica a dar clases a gente mayor y catequesis a los niños. Su esfuerzo y dedicación son envidiables y Carmen ha querido darle las gracias por todo lo que hace y hacerle pasar un día soñado.

Como ella, varias mujeres han cumplido sueños en Y ahora Sonsoles, como Isabel Lopera, que también fue reina por un día.