¿Lo recibirá?

Sorprendemos a Íñigo Onieva en el día de su 35 cumpleaños: ¡Le llevamos un mini contenedor de vidrio!

A pesar de que su nuevo restaurante está provocando muchas críticas por de la basura, por ejemplo, que se acumula en las calles. Por ese motivo hemos decidido llevarle un regalo muy especial. ¿Lograremos entregárselo?

Íñigo Onieva cumple 35 años y, en plena flor de la vida, el empresario ya tiene montado su propio restaurante, está a punto de cumplir su primer año de casado con Tamara Falcó y tiene una familia que le adora.

Su madre, Carolina Molas, ha hecho una publicación en redes sociales. "Muchas felicidades chiquitín", le ha dicho a su hijo. Aunque no es su mejor momento de éxitos profesionales.

El empresario ha decidido hacer oídos sordos a todas las críticas sobre su negocio, y además tampoco se inquieta públicamente por los rumores constantes sobre su relación.

El matrimonio vive en un permanente cuento de hadas y atrás quedan los capítulos de confusión y desenfreno del empresario. Y aunque Tamara no ha querido desvelar detalles sobre el cumpleaños de su marido, hoy Iñigo Onieva celebra su gran día más centrado que nunca.

En Y ahora Sonsoles hemos descubierto lo que va a hacer Íñigo Onieva en su cumpleaños y hemos decidido sorprenderle. Nos hemos trasladado hasta el ático de Puerto de Hierro, donde Tamara le ha organizado una fiesta.

Como regalo, le hemos llevado un pequeño contenedor de vidrio por la polémica de la basura en la calle después de abrir su nuevo restaurante.

Cargando....