Exclusiva
"Solo espero que me deje en paz": las lágrimas de Antonio Canales al hablar de su casera
El bailaor ha roto a llorar en Y ahora Sonsoles al hablar de las acusaciones de su casera, que asegura que lleva sin pagarle el alquiler y los suministros varios meses.
Antonio Canales está en el epicentro de una polémica. Su casera Pilar asegura que le debe casi 4.000 euros de mensualidades y suministros, pero él lo niega rotundamente.
En Y ahora Sonsoles, el bailaor nos ha contado que lo ha pasado muy mal durante estos meses, en los que su casera le ha dejado los suministros de la luz al mínimo. "La gente no se puede tomar la ley por su mano", asegura, entre lágrimas.
Canales ha roto a llorar cuando Sonsoles Ónega le ha mostrado su apoyo diciendo: "Yo te creo". Según él, las cosas no ocurrieron como las contó Pilar y la gente ha cargado contra él sin sentido. "Todo va a salir, se va a ver todo", advierte.
Más Noticias
Aunque su casera le ha pedido que abandone la vivienda, él tiene claro que no lo hará, después de todo lo que le ha hecho pasar: "Pues ahora no me voy". ¿Hasta dónde llegará la batalla judicial?