Hablamos con Gema López

Sofía Cristo explota tras la entrevista de Ángel Cristo Jr: "Se ha roto en 10 segundos, estaba temblando"

Completamente sobrepasada, la DJ siente los ataques hacia su madre como si fueran dirigidos hacia ella. Y es que Ángel ha vuelto a remontarse a algunos episodios muy oscuros que él asegura haber vivido en su infancia. Hemos hablado con Gema López en directo.

Sofia Cristo ha explotado contra su hermano Ángel tras su entrevista con las declaraciones más demoledoras de la historia de la familia Cristo Rey. "Lo perdonaré cuando esté muerto", ha dicho.

El motivo de la exclusiva es el anuncio de su boda con Ana Herminia, pero el joven ha aprovechado para volver a arremeter duramente contra su madre. Unas acusaciones que han desestabilizado y destrozado a la hija de Bárbara Rey.

Completamente sobrepasada, la DJ siente los ataques hacia su madre como si fueran dirigidos hacia ella. Y es que Ángel ha vuelto a remontarse a algunos episodios muy oscuros que él asegura haber vivido en su infancia.

Sofia Cristo ha confesado que la situación que viven es limite y que están atravesando un auténtico infierno. Sin ninguna esperanza de reconciliación, Sofia se encuentra más lejos que nunca de su hermano. ¿Cuál será su respuesta tras las palabras definitivas de la colaboradora?

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Gema López, que nos ha contado que nada hacia presagiar lo que ha ocurrido pues ni siquiera estaba previsto que participase hoy a Espejo Público. "Estaba triste pero serena", ha dicho.

Cuando han anunciado que iban a hablar de la portada, se ha roto e incluso estaba temblando, ha contado la periodista, y también pidiendo que se parase. "La he dejado hablar, su mensaje era muy claro", ha contado Gema.

Después de lo ocurrido en plató ha habido una pausa en la que el equipo ha hablado con ella porque lo importante ahora es proteger a Sofía. Ella misma ha sido la que ha querido hablar del tema, sobre todo porque quería dejar claro que es mentira. "Mis lágrimas no son porque haya ocurrido de verdad, sino de rabia", ha asegurado.