Hablamos con él
Sinaí Giménez, el hombre que ha convencido a Antonio Canales de que se mude: "Hemos acordado que le perdonaban las deudas"
El bailaor ha abandonado la casa que durante meses le acusaron de inquiokupar. En Y ahora Sonsoles hablamos con Sinaí Giménez, el hombre que ha logrado que entre en razón.
Antonio Canales sorprendía ayer abandonando de manera repentina su casa de El Álamo. Después de meses en los que su casera le acusaba de no pagar el alquiler, parece que el bailaor está dispuesto a marcharse.
Aparentemente, ha sido Sinaí Giménez, el presidente de la Sociedad Gitana de España, el que le ha pedido que se marche. Tras su mensaje, el bailaor ha empaquetado sus cosas en cajas y ha avisado a una empresa de mudanzas.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Sinaí Giménez, que nos ha contado su versión de los hechos. Según él, la empresa que contrataron los propietarios de la vivienda recurrió a él desesperados al ver que no se marchaba y este decidió actuar debido a su cercana relación con el bailaor.
"He intentado dejar atrás el pasado y promover la paz", asegura. Sinaí ha conseguido que Canales acceda a entregar las llaves a cambio de un acuerdo en el que se evita cualquier tipo de conflicto judicial.
Más Noticias
-
Exempleada de Julio Iglesias en su casa de Ojén (Málaga): "Teníamos prohibido saludar a los hombres" -
Javier Rigau, el viudo de Gina Lollobrigida al que terminó demandando: "Estaba completamente sometida" -
Así es Frank Rainieri, el supuesto "enemigo" de Julio Iglesias al que su primo señala como la mano negra del escándalo sexual
Canales se marcha de la polémica vivienda, pero la guerra no cesa. Pese a que los propietarios prometieron perdonarle las deudas si entregaba las llaves, ahora, le piden que pague los más de 6.000 euros que les debe.
