Nos lo cuenta

Silvia es incapaz de creer en el amor: "Tuve tres parejas y las tres me fueron infieles"

El amor nunca ha triunfado en la vida de Silvia, que no ha tenido una sola pareja que le haya sido fiel. ¡No te pierdas su historia!

Silvia siente repulsión hacia el amor. Su terrible experiencia le ha hecho asociarlo con el dolor y la traición, ya que los tres novios que tuvo le fueron infiel.

Su primer amor fue también el primero que le rompió el corazón. Estaban muy enamorados y tuvieron una hija juntos, pero un día ella descubrió en casa un tampón que no era suyo. "En aquella época, yo no sabía ni lo que era eso", advierte.

Según nos cuenta, después de ocho años con él, descubrió que le había sido infiel con varias mujeres y, aun así, se divorció queriéndole.

Al poco tiempo le dio otra oportunidad al amor. Tuvo su segunda pareja y su segunda hija, pero también su segundo batacazo romántico. Fue gracias a una amiga que descubrió que le estaba siendo infiel. Tras cuatro años de relación y varias infidelidades, decidió separarse.

A sus 49 años, piensa que a la tercera va la vencida y conoce a otro hombre. Estuvieron 14 años juntos, pero una amiga le dijo que estaba coqueteando por redes con otras mujeres.

Los desengaños amorosos han provocado que Silvia ya no piense en encontrar un compañero de vida. ¿Logrará recuperar la ilusión por enamorarse?