Se han pronunciado
¡Se han quedado en shock! Escuchamos las primeras reacciones de los familiares de Ana Obregón
España se ha quedado sin palabras al ver la noticia de que la actriz ha sido madre por gestación subrogada a los 68 años, un hecho que también ha pillado por sorpresa a sus familiares, muchos de ellos no sabían lo que estaba por venir.
Ana Obregón se ha convertido en madre en Miami después de haber tenido un bebé por gestación subrogada, un hecho que ha dejado en shock a toda España y, por supuesto, a sus familiares.
La hermana de la actriz aseguraba que Ana está muy feliz y que eso es lo importante, pero no ha querido decir mucho más. Eso sí, ha dicho que se han quedado impactados y su hermano Javier también se mostraba muy sorprendido.
La mujer de Javier, María Tevenet, ha querido dar su opinión al respecto y, además, ha dado detalles que han ayudado a dar más luz a la polémica. Ha dejado claro que la familia era conocedora del asunto y ha dado todo su apoyo a la actriz.
Más Noticias
-
¿Fruta congelada o fresca? El truco para ahorrar sin perder calidad en tu cesta de la compra -
Adrián Rodríguez, de salir del centro de desintoxicación a acabar condenado: ¿qué le ha pasado al actor de Física o Química? -
María José se quedó ciega de un ojo por usar mal las lentillas: "No sabía que no me podía duchar con ellas puestas"
Sus amigos íntimos Raúl Castillo y Susana Uribarri se mostraban igualmente sorprendidos y felices por Ana Obregón. ¡Es que ha sido una gran sorpresa para todos!
