Detalles de Lorena Vázquez

Shakira abre su corazón y confiesa el momento que se desmoronó su vida: "Todo se me juntó"

La cantante ha contado en una entrevista el duro momento que vivió cuando, mientras su padre estaba en la UCI, se enteraba de que Piqué le había sido infiel con otra mujer. Sintió que todo se venía abajo, pero ha logrado superarse y transformar la tristeza en éxito.

Shakira ha abierto su corazón en la revista People con unas declaraciones sobrecogedoras acerca del complicado momento que vivió por el estado de salud de su padre y la infidelidad de Gerard Piqué.

"Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI", ha confesado la cantante. Y es que su padre viajó a Barcelona para consolarla en un momento en el que estaba muy triste.

Sin embargo, toda su vida "se desmoronó" cuando su padre tuvo un accidente en el que resultó gravemente herido. En ese momento, la cantante encontró en la música su salvavidas. "Me salvó la vida y me dio alas para volar”, ha dejado claro.

A pesar de creer que se hundía, en apenas siete meses la colombiana ha podido recomponer su vida y transformar todo el dolor en éxito.

Shakira está en una buena racha a la que pondrá el broche de oro en unos meses, ya que va a ser homenajeada con una estatua en su ciudad natal, Barranquilla.

¿Coinciden las fechas con lo que cuenta Shakira?

Lorena Vázquez ha entrado en directo en 'Y ahora Sonsoles' para analizar las palabras de Shakira, y ha asegurado que no le cuadran del todo las fechas.

Ella fue quien adelantó la noticia de que Gerard Piqué había sido infiel a la colombiana, y cuando les llegó la información, en un primer momento, les dijeron que la cantante ya lo sabía y por eso se producía la ruptura.

La fecha de la caída de su padre es el 28 de mayo y el 1 de junio dan la noticia de que Piqué y Shakira se separan. El 3 de junio es cuando la pareja anunció su separación a través de un comunicado. "Por fechas no me cuadra demasiado", ha dicho.

A la periodista le ha sorprendido, además, que en la entrevista saque de nuevo a colación el dolor de la separación. "Todos esperábamos que ya hubiera pasado página", ha dicho, sobre todo por las posibles nuevas ilusiones de la colombiana.

También se ha quedado sorprendida porque no ha dicho que estuvo muchos meses sin saber quién era la mujer con la que había estado con Piqué. "Fue en agosto cuando conoce la identidad de Clara Chía", ha contado.