Nos visitan en plató
El secreto del cantante Francisco y su mujer Paca tras 30 años casados: "Se me cae la baba con mi marido"
En pleno proceso de divorcio, cuando Francisco sentía que el amor ya no era para él, Paca, que también se había separado, le devolvió la ilusión convirtiendo su amistad en amor. Desde entonces no se han separado.
En el año 1981, un joven Francisco de apenas 22 años arrasaba en el Festival de la OTI en México. Se encontraba en la cresta de la ola y estaba casado con su segunda mujer, Karina Segarra, cuando conoció a Paca, la esposa de su mejor amigo.
En pleno proceso de divorcio, cuando Francisco sentía que el amor ya no era para él, Paca, que también se había separado, le devolvió la ilusión convirtiendo su amistad en amor.
Desde entonces no se han separado. Ambos tienen dos hijos de sus anteriores matrimonios y, tras cinco años de relación, se casaron por lo civil en 1995, convirtiendo Francisco a su mujer en una musa.
En cada intervención pública se deshacía en halagos hacia ella y una de las grandes ilusiones del matrimonio fue el embarazo de Paca. Por desgracia, lo perdieron y nunca pudieron tener ese deseado hijo juntos.
Siempre superando las dificultades juntos, actualmente disfrutan de una vida familiar plena junto a sus hijos y sus ocho nietos, con los que el matrimonio comparte tiernos momentos en redes sociales.
En Y ahora Sonsoles hemos recibido su visita y nos han demostrado que son tal para cual. "Se me cae la baba con mi marido", ha asegurado Paca, que ha dicho que el secreto es el amor y el quererse de verdad, porque si la quieres no le haces daño ni la dejas de respetar, ha dicho.
Más Noticias
La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él" Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa" Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
Francisco ha confesado que es una persona muy tímida, pero desde hace unos años se está dejando llevar y disfrutando mucho más, sobre todo con su mujer y especialmente las pequeñas cosas. "Sigo llevándole el desayuno a la cama cada mañana", ha asegurado.