Hacen su vida así

Salir a la calle en pijama se convierte en tendencia en Londres o Nueva York: "Me ha encantado esta moda"

Hacer vida normal también puede tener sus inconvenientes como, por ejemplo, pasar frío o tener que ir acarreando con miles de cosas para protegernos de las bajas temperaturas cada vez que salgamos. Eso tiene solución, y es ir en pijama, algo que ya se ha puesto de moda dentro y fuera de nuestras fronteras.

Salir a la calle, y sobre todo en invierno, puede dar mucha pereza. Hace frío, tienes que ir con el chaquetón, la bufanda… Además, en muchas ocasiones tampoco es cómodo. Y esto lo hace menos apetecible.

Sin embargo, hay algo que se ha puesto sobre la mesa y es la posibilidad de salir en pijama. Seguro que hay quien piensa que esto es una locura, pero no cabe duda que a muchos les parecerá mucho más atractivo que tener que arreglarse y acabar pasando frío. O eso es al menos lo que piensan unos vecinos del barrio de La Orden, en Huelva.

Todos se reúnen cada día en la plaza, e incluso hacen su vida normal en pijama. Eso sí, con eso no vale con tener solo uno, sino que hace falta un buen fondo de armario. "Tengo veinte mil pijamas", ha asegurado Rosi, una de las vecinas, que además ha afirmado que le ha encantado esta moda.

Y es que salir en pijama a la calle se ha convertido en tendencia en París, Londres o Nueva York, aunque es algo que estos vecinos onubenses llevan haciendo toda la vida.