Ruptura confirmada

Rosalía lanza un comunicado, pero desconocemos la fecha exacta de su ruptura con Rauw Alejandro

Que Rosalía y Rauw Alejandro ya no son pareja es una realidad confirmada por ellos dos y por la tercera persona con quien se relacionaba una posible infidelidad. Rosalía, acostumbrada a no hablar de su vida personal y polémicas relaciones, ha tenido que lanzar un comunicado.

Rosalía no suele hablar ni meterse en ningún polémica. Sin embargo, esta vez, ha sentido debía hacerlo.

La artista catalana ha hablado: "Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido", escribía la artista en un comunicado.

El mensaje ha sido breve, pero significativo con el que confirma la ruptura definitiva con Rauw Alejandro y refuerza la idea que había compartido tan solo unas horas antes: no ha habido terceras personas.

Rauw Alejandro, en su comunicado, señalaba que: "Hace unos meses atrás, Rosi y yo terminamos nuestro compromiso".

Unas palabras que han dado mucho de que hablar, ya que la fecha a la que se remite el cantante no concuerda con la realidad que nos han estado mostrando.

Sin ir más lejos, podemos remontarnos hasta el 10 de junio en Barcelona. Como es habitual en sus conciertos, Rosi le dedica a su todavía pareja un mensaje de amor.

Y es que los conciertos de Rosalía siempre esconden un mensaje al igual que ocurre con alguna de sus canciones.

Unas palabras a las que le sumaría 2 días después en 'El Hormiguero' la confirmación de la boda y la confesión de que ya tiene algún que otro vestido mirado para el gran día.

Y, por si todo esto no fuese suficiente confirmación de que todo estaba bien entre ellos, el propio Rauw, en su visita a España el 28 de junio, confirma que todo sigue adelante.

Tras esto, tenemos la gran duda sobre cuál es la fecha real de la ruptura.

Sin embargo, en lo que sí parecen estar de acuerdo ambos es en que no ha sido por una tercera persona. Algo que ha confirmado también la otra protagonista de la historia.

¿Cuál es el motivo real de la ruptura?