Exclusiva

Se rompe el acuerdo económico al que habían llegado Bertín Osborne y Gabriela Guillén: este es el motivo

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva por qué se ha roto el acuerdo al que habían llegado, y por el que el artista ya había ingresado nueve transferencias a la modelo en los últimos seis meses. Ella pidió más dinero después de saber que el cantante quería una prueba de paternidad, pero él se ha mantenido firme.

Poco a poco vamos conociendo más datos del acuerdo económico al que llegaron Bertín Osborne y Gabriela Guillén, que espera un hijo del artista en los próximos meses.

Paloma García Pelayo contó en exclusiva en 'Y ahora Sonsoles' que el cantante ya le había hecho a la modelo nueve transferencias y que cumpliría el acuerdo hasta que el bebé nazca.

Sin embargo, la periodista ha contado en exclusiva que el acuerdo económico entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén se ha roto.

Y es que el artista ha planteado regularizar los ingresos que viene realizando desde hace 6 meses en un documento ante notario, para justificarlo.

Sin embargo, Gabriela ha decidido no firmar ningún documento que recoja las cantidades que le ha ingresado y le ingresaría hasta hacerse la prueba de paternidad que ha pedido.

Por tanto, ante la negativa de la modelo, el acuerdo se ha roto, al menos de momento.